Noticias
En GUIA DE EVENTOS PERU, deseamos mantenerlo informado sobre los diferentes eventos a realizarse en Lima - Perú, por ello lo invitamos a leer las siguientes lineas.
Feria Gastronómica Mistura, Lima - 6 al 15 de septiembre.
La Feria Mistura es la festividad gastronómica más importante del Perú. Se celebra en el mes de septiembre en Lima, donde reúne a los mejores exponentes de la cocina peruana. En el evento se bridan conferencias, talleres y diversidad de platillos peruanos.

La organización está a cargo del chef Gastón Acurio y la Sociedad Peruana de Gastronomía (Agepa). Cocineros, chefs y productores de todas las regiones del Perú presentan sus mejores productos, platos típicos, bebidas con pisco y más. Asimismo se llevan a cabo diversos concursos, el mejor ceviche, el mejor panadero (plato chino peruano) y el mejor postre. Participan los mejores restaurantes del Perú.

Juan Luis Guerra y Marc Anthony en Lima 2014.
Dos gigantes de la música latina se han unido para una serie de concierto titulado Gigante2 Latinoamérica. Se trata de Juan Luis Guerra y Marc Anthony, quienes compartirán escenario en una serie de conciertos que recorrerá Ecuador, Chile, Argentina, Costa Rica yPerú. Sin duda dos importantes representantes de la música hispana que siempre son bien recibidos en nuestro país.

La cita para Lima está pactada para el miércoles 15 de octubre en el Estadio Nacional, fecha que abrirá esta gira de los dos astros.

Gran Teatro Nacional - Orquesta Sinfónica Nacional
Temporada Internacional de Invierno
El 18 de septiembre, la dirección estará a cargo de canadiense Julián Kuerti, concierto en el que destaca la Sinfonía n° 36 de A. Mozart.

Septiembre Jueves 18 a las 8:00 p.m.

Venta de entradas en Teleticket

Para estas presentaciones, niños de hasta 12 años, estudiantes de universidad/instituto, mayores de 60 años, jubilados, afiliados al CONADIS y Servicio Militar Voluntario tienen 50% de descuento sobre el valor de la entrada. La edad mínima de ingreso es 5 años.